Flamenco fitness

¿En qué consiste?

El Flamenco Fitness lo pueden practicar personas de todas las edades, adaptando los movimientos a la capacidad física de cada alumn@

Practicaremos un deporte terapéutico, bailando a nivel básico, con ciertos palos alegres y armoniosos del flamenco, y también con otros ritmos fusión aflamencados, para mejorar nuestro estado físico, mental, anímico y pasar un rato divertido en buen ambiente.

Rumbas, Tangos, Alegrías, Bulerías, Tanguillos de Cádiz. También fusiones de otros ritmos aflamencados como Bachata, Salsa, Cumbia, etc., en las clases utilizaremos complementos característicos del flamenco como el abanico, el mantoncillo y la garrota flamenca o bastón.

María García Padilla, titulada de Asociatte Standard en Bailes de Salón, con 21 años de experiencia en el mundo del baile y 15 de ellos ejerciendo el profesorado en diferentes disciplinas. Diplomada también por Fitgipsy Dance, marca registrada de una empresa de Cádiz con el mismo nombre, donde se difunde el estilo Flamenco Fitness, colocando en pocos años esta modalidad en una práctica de moda en Andalucía, Madrid, Cataluña, en otras muchas ciudades de España, Andorra, Francia y en otros países.

las clases

  • Cursos mensuales de 4 sesiones / 1h a la semana
  • Precio: 35€
  • Academia Zaraswing
  • Nivel iniciación