Condiciones de registro, pago y cancelación

El pago de los cursos y eventos de Zaraswing se realiza en su totalidad por adelantado, y es imprescindible haberlo realizado para confirmar la plaza. En algunos productos existe la posibilidad de confirmar la plaza abonando una señal, debiendo realizarse el resto del pago el primer día de clase.

Sólo se realizarán devoluciones en caso de que el curso o evento no se desarrolle. En dicho caso, Zaraswing devolverá el 100% del importe abonado por el cliente. En ningún otro caso se realizarán devoluciones.

En caso de no poder realizar las clases por motivos de fuerza mayor (restricciones sanitarias, etc.), se continuarán a través del sistema online, no siendo posible realizar devolución alguna por estos motivos. 

En casos especiales, a criterio de la organización, se podrá guardar el registro, de forma personal e intransferible, y podrá ser posible canjearlo por un curso o evento equivalente (o la parte proporcional del mismo en caso de que estuviera en curso).

Para que los cursos de Zaraswing sean viables, es necesario alcanzar un número mínimo de inscritos (que varía de un evento a otro). Si no se alcanzara dicho número, el curso será cancelado. Zaraswing intentará reubicar a los interesados en otros turnos, de la mejor forma posible para todos. Como alternativa a la cancelación, Zaraswing se reserva el derecho a postponer la fecha de comienzo del curso para recopilar más asistentes. Esto será comunicado por email a todas las personas inscritas hasta ese momento. Zaraswing se compromete a comenzar todos los cursos como máximo hasta cuatro semanas después de la fecha preliminar de comienzo. A partir de ese plazo, los inscritos pueden solicitar la devolución de su inscripción en caso de que no sigan interesados en el curso. Antes de ese plazo no es posible realizar devolución alguna.

Para mantener la calidad de la experiencia en clase, Zaraswing limita el número de personas solas en cada grupo. Para ello, las personas que se inscriban sin pareja a los cursos de Zaraswing pasarán automáticamente a una lista de búsqueda de pareja. A medida que se vayan inscribiendo personas del rol opuesto, se irá asignando a las personas en dicha lista pareja por riguroso orden de inscripción. Se admitirán un máximo de dos personas sin pareja por grupo de clase, estando como máximo en una proporción de una personas sola por cada cuatro parejas inscritas.


Zaraswing S.L.
CIF: B99436768
C/ Alonso Villalpando, 12
50720, Zaragoza(Spain)