ZaraSwing en el Catatruck

El sábado pasado estuvimos bailando en el Catatruck de Las Armas, donde fuimos invitados por la organización a ofrecer unas horas de baile desde el escenario Aperol Spritz.

¡Lo pasamos genial! Primero, los lindyjotters (léase: lindyhoppers de Zaragoza) tomamos el escenario y zonas aledañas (incluido el jardín, lo ví con mis propios ojos) con un buen rato de baile social que hizo las delicias del público.

Después, una representación del equipo de Lindy Hop de ZaraSwing bailó una adaptación de la California Routine, que podéis ver aquí:

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=GZh-7GBeHB8[/embedyt]

A continuación, David se pegó una genial clase abierta para satisfacer las ganas que le habían entrado al público de unirse al baile, donde enseñó una parte del Shim Sham. La gente lo dio todo, y ¡terminaron bailando el Shim Sham casi completo! Aquí tenéis unas vistas del ambiente, con los más intrépidos lindyjotters acompañando a David en el Shim Sham final de la clase abierta:

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=HvDVPCLMWkg[/embedyt]

Después, volvió el baile social hasta el mismísimo final del evento. Una velada más de diversión, buena compañía y mucho, mucho baile, de la mano de ZaraSwing y de toda la escena del baile de swing de Zaragoza.

Muchas gracias a Las Armas por invitarnos y a todos por acompañarnos.

¡Nos seguimos bailando!

/El Equipo de ZaraSwing