Verano + Montaña + Swing = PLANAZO

Pirineo_Completo

ZaraSwing en colaboración con GenteViajera.com os trae un plan de vacaciones diferente y con mucho ritmo para este mes de Agosto.

La idea es combinar un entorno idílico del Pirineo leridano con actividades de montaña y aire libre, baile y música Swing, todo ello con alojamiento y pensión completa en distintas modalidades que podéis elegir según vuestros gustos y necesidades: pack de 7 días, de 5, de fin de semana, alojamiento en camping, bungalows, etc…

En todas las modalidades, para cada mañana y tarde se ofrecen distintos combinados de actividades, como senderismo, rutas de interpretación, rafting, rutas en bici, itinerarios etnográficos, circuitos en 4×4, descenso de cañones, etc. Cada participante elige su nivel.

Al regreso de las actividades, antes o después de la cena, realizaremos talleres de bailes de Swing (Lindy Hop fundamentalmente), de dos niveles (iniciación, y otro nivel adecuado al nivel medio de los asistentes) impartidos por los profesores de ZaraSwing.

Y cada noche organizaremos una fiesta de música y baile de Swing en una plaza o calle distinta, donde se podrá practicar lo aprendido en un marco incomparable.

El suelo de pizarra, las casas de piedra, luces junto a los árboles, el ambiente fresco de la montaña, la música desde una disco-móvil, y la buena compañía… ¿Te lo vas a perder?

Todas las modalidades incluyen las actividades respectivas y pensión completa.

Podéis suscribiros al evento de Facebook, para estar al tanto de las últimas novedades

¡Os esperamos!

Información y reservas: jorge.cuadri@zaraswing.com / 629488795

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn