Last Dance in the Titanic

Veinte años después la luz de la luna no consigue penetrar las tinieblas que rodean las gélidas y negras aguas de las profundidades del océano Atlántico.

A unos escasos 600 km de Terranova, las criaturas abisales y la escasa flora acuática son la única compañía de las 1514 figuras de cera azulada que, llenos de soberbia, desafiaron al mar en un titán de hierro de más de 45.000 toneladas. Y perdieron.

Muchas de las personas más ricas e influyentes yacen entre los restos de lujo y ceremonia junto a su servidumbre, los marineros y las segundas, terceras y peores clases que ocupaban los niveles más humildes.

Pero estamos a 31 de octubre de 1932, y ni la oscuridad más insondable impide a los ritmos del swing adentrarse incluso en este recóndito lugar de la Tierra.

En los salones del Titanic, en sus camarotes y en todos los pasillos inundados y poblados de algas, corales y moluscos, los muertos se levantan al ritmo del mejor jazz para bailar.

La noche del 31 de octubre os invitamos a una noche muy especial. La Bóveda del Albergue de Zaragoza se transformará en las cubiertas del coloso hundido, en el Titanic.

Desde las 21:30 hasta la media noche, el swing resucitará a los muertos en la noche de difuntos más swinguera de Zaragoza.

Zaraswing os invita a disfrutar del swing, y que bailes, hasta MORIR!!!

ENTRADA GRATUITA

Evento en Facebook

Bóveda del Alberque de Zaragoza, calle Predicadores, 70.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn