Junio swinguero, cascabelero…

Este fin de semana nos vamos a encontrar con varios encuentros swing en Zaragoza.

El primero es un encuentro clandestino para bailar swing a pie de calle. El lugar es secreto hasta el último momento, así que tendréis que estar atentos a nuestro Facebook y nuestro twitter para enteraros del sitio. Pero será el sábado de 12:30 a 14:30.

Baile Clandestino de Swing

Aprovecharemos para preparar una primera sesión de lo que es el vídeo de I Charleston Zaragoza, quizás haciendo las primeras tomas, y probando un poco el concepto…

La siguiente cita es el domingo 17-junio. Puede que haya otro clandestino si el primero nos ha sabido a poco. También puede haber sesión de saltos en un parque que quede cercano al sitio donde hagamos el clandestino. La idea es ir con unos bocatas y hacer un poco el ganso tratando de aprender algunos saltos sin hacernos daño.

Y, para finalizar el fin de semana Swinguero, os proponemos, como todos los meses, una fiesta de ambientación swing en el Café Dublin, de 19:30 a 22:30, con la mejor música swing de Zaragoza, y las copas con mas hop, todo ello en una ambientación en el estilo de los Estados Unidos de los años 30 y 40.

40s Swing 3

¡¡¡Esperamos que disfrutéis de todas estas actividades!!!

 

 

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn