Concurso #Dame1Nombre

Estamos preparando el primer festival de Swing de Zaragoza para Octubre de 2012 y queremos contar con tu colaboración para que nos inspires en la elección de un nombre apropiado para el festival.

Tendremos workshops con los mejores profesores a nivel nacional (intentaremos traer a algún internacional también), habrá fiestas con música en directo y varias actividades a lo largo de un fin de semana.

Será cerca del Pilar, aunque seguramente fuera de las fiestas del Pilar, para evitar problemas.

Buscamos un nombre con gancho, sencillo, fácil y que resuma un poco lo que estamos haciendo en ZaraSwing desde hace más de un año con el swing y el lindy hop en Zaragoza.

Concurso
Sácale la punta a tu imaginación

El ganador recibirá un descuento de, como mínimo, el 25% en la inscripción del evento, además de artículos de merchandising del evento.

La votación será mediante jurado popular por votaciones en Facebook para seleccionar los 3 finalistas, y nuestro comité de expertos decidirá el ganador.

La proposición de nombres será vía Facebook, a través de la cuenta de Zaraswing, o mediante Twitter usando el hashtag #Dame1Nombre y citando a @zaraswing.

Animaos!!!

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn