PROFESORES

Marta Montserrat

Comenzó a bailar en 2003 con los pioneros del Lindy Hop en España: la escuela BalliBall de Barcelona, convirtiéndose en tan sólo un año en ayudante de Lluís Vila.

David Manero

David baila de media unas 15 horas a la semana. Comenzó en 2008, pero su meteórica trayectoria le ha llevado a recibir clases de profesores internacionales y a impartir cursos de Lindy Hop y Jazz Steps.

Chema Fontán

Apasionado del Lindy Hop, desde 2012 es un asiduo incansable de los eventos de baile y música locales. Ha participado en talleres y festivales, recibiendo clases de profesores nacionales e internacionales en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, París... Profesor de Lindy Hop y Jazz Steps con Zaraswing desde 2015, Chema es parte del ADN de la academia.

Lo más importante para aprender bien y disfrutar es tener un buen profesor. En Zaraswing contamos con los mejores bailarines y profesores de Zaragoza, que forman un equipo de una calidad humana inmejorable.

Marta Lafarga

Marta es una enamorada de la cultura americana de los años 40 desde niña, y cuando vio bailar Lindy Hop en 2013 lo tuvo claro. Desde entonces asiste a clases y festivales nacionales e internacionales. Además de profesora de Lindy Hop desde 2015, es la relaciones publicas y organizadora de eventos de Zaraswing.

Ana Jerez

Ana comenzó a bailar lindy hop y Jazz Steps con Zaraswing en 2012 y a los pocos meses ya viajaba a otras ciudades de España y Europa para formarse con los mejores. Hoy, Ana imparte clases regulares de Lindy Hop y de Jazz Steps en Zaraswing.

Jorge Cuadri

Este sevillano trotamundos empezó a bailar a orillas del Ebro en 2013 de la mano de Zaraswing. Su espíritu inquieto y su pasión por el swing le llevan a formarse continuamente en múltiples festivales, talleres y workshops nacionales e internacionales. Jorge es profesor de Lindy Hop desde 2015, y también de Jazz Steps desde 2017.

A nivel nacional contamos con el apoyo de grandes profesionales del Lindy Hop de las escenas de Barcelona, Valencia, Madrid y Vitoria.

Teresa Serrano

Apasionada del Lindy Hop desde 2013, ha recibido clases de profesores nacionales e internacionales en ciudades como Barcelona, Valencia, París, Vilnius... Profesora de Lindy Hop y Jazz Steps con Zaraswing desde 2016, Teresa es parte del alma de la academia.

Fran Martín

Fran es un entusiasta de la cultura swing. Inmerso ya desde pequeño en el mundo de la música, descubrió el Lindy Hop en 2014 y desde entonces no ha dejado de disfrutarlo tanto en la escena local como en diversos festivales nacionales e internacionales. En 2017 comienza su andadura como profesor de Lindy Hop con Zaraswing y como promotor de la Zaraswing House Band.

Susana Alcón

A Susana siempre le ha gustado bailar. En 2015 descubrió el Lindy Hop y desde entonces no puede quedarse quieta cuando oye música swing. Además lleva varios años estudiando Jazz Steps, y le encanta. Ha recibido formación internacional en las últimas ediciones del Zaraswing Festival, entre otros. Profesora y bailarina, de raza y vocación, siempre está dispuesta a darlo todo en la pista, y por supuesto, en el aula.

Zaraswing también tiene buenos contactos con referentes de todo el mundo, que en workshops y festivales como nuestro Zaraswing Festival vienen a enriquecer la escena del Swing de Zaragoza.

Bitor Capapey

Bitor es un joven seguidor de la música swing desde los 7 años, y hoy sigue siendo su mayor pasión. Conoció el Lindy Hop en 2016 y aprendió este divertido baile en las clases de Zaraswing. Desde entonces no ha parado de bailar ni de formarse, con profesores nacionales e internacionales. En 2018 se estrena como profesor de Lindy Hop transmitiendo y compartiendo esta pasión como un auténtico maestro.

Melany Núñez

Melany descubrió el lindy hop en un viaje por Bélgica. La energía y felicidad que transmitían sus bailarines la dejó impactada. Después de aquello Zaraswing apareció en su vida y desde entonces no ha parado de bailar. Ha recibido clases de profesores nacionales e internacionales, y está encantada de transmitir la felicidad que produce el introducirse en el mundo del swing.

Guillermo Royo

Más información muy pronto...

Zaraswing es un proyecto basado en valores personales, y por lo tanto las personas con las que contamos en el equipo constituyen nuestro principal valor y nuestro principal activo.

Andrés Yáñez

Apasionado de la música jazz y la cultura swing, comenzó a bailar Lindy Hop en 2017 de la mano de Zaraswing y desde entonces no ha dejado de estar presente en los eventos de swing locales, recibiendo formación constante con profesores nacionales e internacionales.

Zaraswing es un proyecto basado en valores personales, y por lo tanto las personas con las que contamos en el equipo constituyen nuestro principal valor y nuestro principal activo.

DÓNDE ESTAMOS

Academia Zaraswing Calle Madre Sacramento, junto Puerta del Carmen
C.D.M. Palafox Calle Mayoral, 10

NUESTRO FESTIVAL

Copyright 2018 – Todos los derechos reservados. Diseño de AEP design