PROFESORES

Marta Montserrat

Comenzó a bailar en 2003 con los pioneros del Lindy Hop en España: la escuela BalliBall de Barcelona, convirtiéndose en tan sólo un año en ayudante de Lluís Vila.

David Manero

David baila de media unas 15 horas a la semana. Comenzó en 2008, pero su meteórica trayectoria le ha llevado a recibir clases de profesores internacionales y a impartir cursos de Lindy Hop y Jazz Steps.

Chema Fontán

Apasionado del Lindy Hop, desde 2012 es un asiduo incansable de los eventos de baile y música locales. Ha participado en talleres y festivales, recibiendo clases de profesores nacionales e internacionales en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, París... Profesor de Lindy Hop y Jazz Steps con Zaraswing desde 2015, Chema es parte del ADN de la academia.

Lo más importante para aprender bien y disfrutar es tener un buen profesor. En Zaraswing contamos con los mejores bailarines y profesores de Zaragoza, que forman un equipo de una calidad humana inmejorable.

Marta Lafarga

Marta es una enamorada de la cultura americana de los años 40 desde niña, y cuando vio bailar Lindy Hop en 2013 lo tuvo claro. Desde entonces asiste a clases y festivales nacionales e internacionales. Además de profesora de Lindy Hop desde 2015, es la relaciones publicas y organizadora de eventos de Zaraswing.

Ana Jerez

Ana comenzó a bailar lindy hop y Jazz Steps con Zaraswing en 2012 y a los pocos meses ya viajaba a otras ciudades de España y Europa para formarse con los mejores. Hoy, Ana imparte clases en ZaraSwing y el Teatro de Las Esquinas.

Jorge Cuadri

Este sevillano trotamundos empezó a bailar a orillas del Ebro en 2013 de la mano de Zaraswing. Su espíritu inquieto y su pasión por el swing le llevan a formarse continuamente en múltiples festivales, talleres y workshops nacionales e internacionales. Jorge es profesor de Lindy Hop desde 2015, y también de Jazz Steps desde 2017.

A nivel nacional contamos con el apoyo de grandes profesionales del Lindy Hop de las escenas de Barcelona, Valencia, Madrid y Vitoria.

Teresa Serrano

Próximamente más info

Fran Martín

Próximamente más info

Zaraswing también tiene buenos contactos con referentes de todo el mundo, que en workshops y festivales como nuestro Zaraswing Festival vienen a enriquecer la escena del Swing de Zaragoza.

DÓNDE ESTAMOS

Escuela Danzalia Calle Tomás Higuera, 8
Las Armas Plaza Mariano de Cavia, 2
C.D.M. Palafox Calle Mayoral, 10
Dance & Style Porches del Audiorama, planta baja

NUESTRO FESTIVAL

Copyright 2018 – Todos los derechos reservados. Diseño de AEP design