¡Nuevo curso, nueva academia, nuevos horarios… misma alegría!

¡Nuevo curso, nueva academia, nuevos horarios… misma alegría!

¡Nuevo curso, nueva academia, nuevos horarios… misma alegría!

¿Qué tal? Esperamos que estéis pasando un buen verano y que este calorazo os esté dejando disfrutar del merecido descanso.

¡Nosotros no paramos ni en vacaciones! Entre chapuzón y chapuzón, seguimos trabajando sin parar para traeros de nuevo un completo programa de clases y actividades a partir de septiembre.

¡Mirad más abajo, que tenemos muchas novedades que contaros!

¡A bailar en septiembre!

Ya tenéis disponibles los primeros horarios del nuevo curso, que comenzará la semana del 17 de septiembre. Tenéis toda la información en la web, en este enlace.

Como novedad, junto a los cursos de Lindy Hop, Solo Jazz y coreografías, este año arrancamos con clases de bailes de swing para niños: nuestro nuevo curso de Swing Kids. Estamos muy ilusionados de poder empezar a transmitir nuestra pasión por esta cultura a peduguillos, con toda una vida por delante para disfrutar y desarrollarse en estos bailes y esta música.

¡Ya podéis apuntaros! Para ello, haced click aquí, y rellenad el formulario. Nos pondremos en contacto en pocos días con vosotros para confirmar la inscripción.

Nuevo hogar con muchas actividades nuevas

Como ya sabréis muchos de vosotros, el año que comienza estrenamos casa 🙂 El primer espacio de Zaragoza dedicado al swing, a su música, sus bailes y su cultura. Estamos muy emocionados por poder ofreceros nuestra casa, que también es la vuestra, y que la disfrutéis con nosotros.

Además del swing, en nuestras instalaciones encontraréis un completo programa de actividades “extraescolares” dedicadas a niños, como por ejemplo ludoteca, ballet y jota. Y también para adultospilates, espalda sana, etc. Y una novedad que sabemos que os va a interesar a muchos: clases de Lindy Hop y Jazz steps con servicio de ludoteca infantil simultáneo para que vuestros chiquillos puedan divertirse y estén entretenidos mientras vosotros dais clase.

En las próximas semanas iremos publicando toda la información al respecto en la web. Si tenéis cualquier consulta, escribidnos a info@zaraswing.com, y os atenderemos encantados.

¡El Zaraswing Festival 2018 se acerca!

¡Ya quedan menos de tres meses para la cita más importante del swing en la ciudad! Estamos preparando un festival a la altura de lo que te mereces, con todo el cariño, y la ilusión de que pases un fin de semana increíble. Clases con los mejores profesores internacionales, fiestas con una de las mejores bandas de swing a nivel mundialmercadillo vintage, bailes en la calle, una competición con un formato muy especial… y sobre todo, tú, pasándotelo genial, que es nuestro principal objetivo.

Las inscripciones ya están abiertas. ¿Te has apuntado ya? ¡No te duermas en los laureles, que las plazas se van acabando, y este año… este año también va a ser la leche!

Lo tienes todo en www.zaraswingfestival.com. ¡Corre a apuntarte!