Condiciones de registro, pago y cancelación

El pago de los cursos y eventos de ZaraSwing se realiza en su totalidad por adelantado, y es imprescindible haberlo realizado para confirmar la plaza.

Sólo se realizarán devoluciones en caso de que el curso o evento no se desarrolle. En dicho caso, ZaraSwing devolverá el 100% del importe del mismo.

En caso de enfermedad con justificante médico u otros casos de gravedad, se guardará el registro, de forma personal e intransferible, y será posible canjearlo por un curso o evento equivalente (o la parte proporcional del mismo en caso de que estuviera en curso), sin límite de fecha.

Para que los cursos de ZaraSwing sean viables, es necesario alcanzar un número mínimo de inscritos (que varía de un evento a otro). Si no se alcanzara dicho número, el curso será cancelado. ZaraSwing intentará reubicar a los interesados en otros turnos, de la mejor forma posible para todos.

Para mantener la calidad de la experiencia en clase, ZaraSwing limita el número de personas solas en cada grupo. Para ello, las personas que se inscriban sin pareja a los cursos de ZaraSwing pasarán automáticamente a una lista de búsqueda de pareja. A medida que se vayan inscribiendo personas del rol opuesto, se irá asignando a las personas en dicha lista pareja por riguroso orden de inscripción. Se admitirán un máximo de dos personas sin pareja por grupo de clase, estando como máximo en una proporción de una personas sola por cada cuatro parejas inscritas.

 

ZaraSwing S.L.

C.I.F.: B99436768

Calle Doctor Palomar, 31, 2ºB

50002 Zaragoza (Spain)

Tlf.: 629488795